Normas de presentación

Principios y normas:
La comunicación, en FORMATO VÍDEO, habrá de referirse a un creador/a, investigador/a, comisario/a, proyecto creativo o artista en general, o bien a aspectos determinados de su obra. Asimismo, la comunicación puede consistir en un trabajo creativo o experimental.
L@s creador@s que sean objeto protagonista de la comunicación deberán ser artistas vivos. Un/a participante podrá presentar una comunicación sobre sí mism@. Es posible hacer la presentación en vivo y en directo, pero la condición es que se haga en formato PechaKucha®
La comunicación debe mostrar claramente el título, autor/a o autor@s. Puede haber sido presentada en otros eventos, pero no en formato audiovisual.
Para calificar, el material debe ser publicado en Internet bajo licencia como lo considere apropiado, escrupulosamente respetando los derechos de autor de otros. Debe ser públicamente accesible, y nunca haber sido publicado por una editorial ni tener ISBN.
La aportación:
La COMUNICACIÓN consistirá en un VÍDEO con las siguientes características:
Extensión de hasta 10 minutos de duración.
Puede consistir en una entrevista a un/a dibujante, artista visual y/o creador /a en general.
Puede consistir en una sucesión de imágenes y clips de obras de un/a artista comentadas.
Puede consistir en secuencias de ficción  y montajes creativos.
Modo de valoración:
Los originales recibidos serán examinados por el  consejo editorial atendiendo a su calidad y coherencia. Este comité estará formado por profesores y creadores de distintas disciplinas artísticas.
Solamente se publicarán en FORMATO LIBRO VIRTUAL de actas las mejores comunicaciones, contando con ISBN.